Oferta_Publicidad_ Reclama “Clausula Suelo”

Un amigo abogado me ha estado hablando de las famosas “clausula suelo”, para que se entienda lo diré breve y fácil.

Al parecer los bancos han estado cobrando por cada hipoteca unas clausulas llamadas “suelo” a cada personas que pedía una hipoteca. Según la justicia de la Comunidad Europea esto es un cargo que deben de afrontar los bancos, así que se ha sentado jurisprudencia a través de unos precedentes y ahora todo el que quiera puede pedir la devolución de ese gasto. Lo que hay que hacer es hablar con un abogado, no importa en que lugar de España estés, mi amigo Javier te asesora y te dice lo que hay que hacer, y si quieres él mismo te hace el proceso necesario para que recuperes TU DINERO.

Abundancia, justicia y honradez. 

Os copio su oferta

OFERTA PERSONAS LECTORAS DE

ESCUDERORAMOS.COM

 

AFECTADAS POR LA CLAUSULA SUELO Y CLAUSULA GASTOS HIPOTECARIOS
DESCUENTO 50% HONORARIOS ICAM PARA TODOS LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES BANCARIAS, DESAHUCIOS, HERENCIAS, DIVORCIOS, MULTAS, PROCEDIMIENTOS PENALES…
Despacho formado por varios Abogados especialistas en procedimientos judiciales para cualquier reclamación que necesitéis.
Especialistas en materias Civiles:
¿Tienes cláusula suelo en tu hipoteca?, ¿te han obligado a pagar injustamente los gastos de la creación del crédito hipotecario?, ¿tienes una cláusula abusiva?, ¿has tenido un accidente de tráfico? Infórmate sin compromiso, estamos para asesorarte en cualquier materia.
Especialistas en materia de Familia:
¿Necesitas Abogado para cualquier tema familiar? Puedes consultarnos sin compromiso para separaciones, divorcios, medidas paterno-filiales, herencias, paternidad…
Especialistas en materia Penal:
¿Has tenido una pelea y has sufrido lesiones?, ¿te han denunciado por algún hecho?, ¿tienes un procedimiento por alcoholemia? Estamos a vuestra disposición para ayudaros.
Los costes de cada reclamación se deben estudiar en la primera visita, pero podemos adelantaros que los costes civiles en reclamaciones bancarias son inicialmente la provisión de fondos que pide el procurador, en torno a 200 euros. Los Letrados, como deferencia a los CLIENTES QUE VENGAN POR ESTE ANUNCIO (y a sus familiares de 1º grado), no pedimos provisión de fondos, y sólo cobraríamos al final del procedimiento cuando vosotros hayáis cobrado. Si hay condena en costas al banco, los Letrados cobramos del propio banco; si no hay condena en costas, cobraríamos un 10 % de lo reclamado con una cuota mínima de 300 euros.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO:
LETRADO DE CONTACTO
FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ BEN
PEDIR CITA PREVIA
AVDA GENERAL FANJUL Nº 159, 1º A 28044 MADRID
607554663 javierben@icam.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *