Hoy ha sido una verdadera gozada. Me encanta mi faceta de autor y fotógrafo.
He sido invitado a participar en la Feria del Libro de Humanes de Madrid en el “Encuentro con autores”. Todas estas experiencias de hablar me encantan, tener un público delante que te transmite ese feedback; poder firmar libros; conocer personas maravillosas…es algo especial, es precioso.
Hoy he conocido en persona a Loli de la Biblioteca Lorenzo Silva, he compartido mesa con los autores Ricardo Garrido y Fernando Bendicho y nos ha presentado y moderado maravillosamente Rocío Valera. Todo ello es posible gracias a la Concejalía de cultura, a su equipo y a su concejal, Oscar Lannane, con quien he llegado a tener una gran amistad gracias a las carreras, es un gran corredor y mejor persona.
Cuando uno vive sin expectativas todo le parece hermoso. Tengo esa capacidad de sorprenderme, de disfrutar de cada instante. He disfrutado de los libreros que tenían sus puestos en la carpa que nos ha arropado, de las personas que se acercan a comentar lo que les ha gustado la charla, de firmar libros, de ver la cara de alegría cuando leen la dedicatoria…todo es tan bonito.
Me he dejado llevar por las energías y todo ha salido perfecto, no podía ser de otra forma. Lo mejor es que me he sentido muy apreciado, muy querido.
Sin duda volveré a dar alguna charla en la biblioteca Lorenzo Silva, yo creo que he dejado buen sabor de boca y Humanes y su gente a mí, me ha calado muy hondo en el corazón.
Lo dejo en asuntos pendientes, es buscar fecha y a por ello.
Todo es posible.
Gracias a todos por una mañana tan maravillosa.
Mira la entrada del mismo tema en el blog de susurrosdeluz.com