Una de las cosas que más feliz me hace es poder mantener conversaciones con distintos tipos de personas. Independientemente de si son conversaciones inteligentes, trascendentales o meros diálogos de ascensor, a poco que uno esté dispuesto a escuchar, siempre se pueden sacar ideas sobre las que reflexionar, lo cual a mí me viene muy bien para luego escribir artículos, ensayos o incluso libros.
Hace poco tuve la oportunidad de colaborar con una persona muy especial, durante la conversación que mantuvimos mientras pudimos, corta pero intensa, descubrí que teníamos muchas cosas en común.
Todo empezó porque me facilitó mucho mi trabajo, lo cual agradecí. El hombre me dijo: “soy consultor, tanto a mis clientes como a mi equipo les digo siempre que faciliten lo más posible el trabajo a los demás. Así lo hago yo, expongo las cosas claras para que se hagan lo más fácil y eficazmente posible, así también me facilito yo mismo el trabajo, no tengo que explicar varias veces las ordenes que doy. Si hay más eficiencia en mi equipo, aprovecho mejor el tiempo y los recursos y rindo, rendimos, más. Salgo beneficiado”.
Sigue leyendo aquí… https://www.pressenza.com/es/2022/06/hacer-facil-la-vida-al-projimo/