Reiki, terapias e iniciaciones.

¿Qué es eso del Reiki?

 

Si has llegado hasta aquí es que te gusta meditar, profundizar en tu ser. 

Soy Jose Mª Escudero,  Maestro de Reiki, activista cuántico, aprendiz de la vida,  escritor. Soy un espíritu libre de origen renacentista. Voy aprendiendo y abriendo caminos.

Antes de seguir os comento, soy asociado número 500/2012  de la Asociación de Servicio Reiki.  

El Reiki es … Es saber que todo está bien, que todo pasa por algo. es tener las herramientas para poder encontrar el equilibrio, aunque a veces te tambaleas, es una linterna para el alma oscura que nos puede llegar a tanto atormentar como hacernos evolucionar, elegir una opción u otra depende de nosotros. Reiki nos da las herramientas para que cada uno de nosotros hagamos el trabajo correcto de evolución. Para mí, además, es la posibilidad de ver un aprendizaje en cada camino. El Reiki comenzó como terapia y ha acabado siendo una forma de vida.

¿Quieres probar una sesión de Reiki?

Te va a suponer 50 minutos y un té, jajaja, si nos da tiempo. Mis sesiones de Reiki se mezclan la sesión propiamenre dicha con la escucha activa. Es magia pura porque te regalas tu tiempo para ti, escuchando música relajante, mientras vuelas por los, habitualmente inaccesibles, rincones de tu mundo interior.

Si quieres iniciarte en Reiki, también organizo talleres de iniciación. Depende hasta donde quieras llegar, te puedo iniciar, primer, segundo, tercer nivel, o maestría con certificado de la Asociación de Servicio Reiki y manual acreditado.

Siempre digo que:

-hay un maestro para cada alumno y un alumno para cada maestro,

-todos somos maestros y aprendices y

-a todos nos llega el qué nos corresponde cuando estemos preparados para recibirlo.

Conoce el Reiki, conóceme y vamos a compartir juntos esta parte del camino de la vida. 

Iniciaciones de Reiki en Madrid, Castellón, Guadalajara. Y en cualquier lugar donde se precise. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De la meditación un arte y del arte una forma de crecimiento