Trabajos de hace años

Recupero trabajos antiguos, uno de 2010, una expo llamada “What is crisis? organizada por Mirabila Comunicación; otro de 2011, expuse en una expo colectiva cuyo título fue “En legítima defensa” organizada por la galería El cuarto simpático… en ese entonces estaba muy influenciado por los libros de Daniel Estulin y el grupo Bilderberg y lo plasmaba en mi obra. Igual en eso saños no se entendieron los mensajes…

Exposición colectiva “What is Crisis ?” organizada por Mirabilia Comunicación en el Mercado Puerta de Toledo en Febrero de 2010

Para este fin de extraordinario año y el comienzo del que arranca, en este establecimiento se quedarán programadas varias acciones, que esperamos sean del interés de todos los que lean este texto. Del 14 al 31 de diciembre estará al público la exposición “En Legítima Defensa”. Muestra que recogerá las obras de 17 artistas, que bajo aquel lema han trabajo. La legítima defensa, se da cuando una causa justifica la realización de una conducta sancionadora, eximiendo de responsabilidad a su autor. Que tema tan sabroso, cuando parece que estamos rodeados, hoy más que nunca, de arbitrariedades que nos ponen en un brete, día sí y día también. Aún no sabemos que traerán los 17 artistas, será una sorpresa también para nosotros, pero que podemos hacer salvo dar cabida a la legitimidad creadora.


Artistas:

Vanesa Grimalt / Ceferino Castellanos / Sabela Baña / Lola Díaz / José Agulló / Pilar Peláez / Federico Eguía / Jose Escudero / P. Hernández Otero / Luis Melón / Nacho Ramírez / Michiko Totoki / Endika Basaguren / Francesca / Juanco Lasso / Consuelo Cardenal / Evelio Akerm.

Del 14 al 31 de diciembre de 2011
Inauguración, miércoles 14 de diciembre a las 20,00 h.
De lunes a viernes de 16:30h a 2:30h.
Mañanas y sábados previa cita.

EL CUARTO SIMPATICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.