Más sobre el villancico Madrileño, Claro que sí

Todos los años por estas fechas me encuentro en mi burbujita feliz por cantar con el coro de adultos y por escuchar los maravillosos coros del Jesús Maestro de Infantil y Juvenil.
Este año ha sido especial porque, gracias a Ramón Gil, he escrito la letra de un villancico castizo Madrileño, me imagino que ya os habréis enterado ¿no?.
Pues ayer fue el concierto de navidad, me vi sorprendido por un regalo que me hicieron los padres del Coro infantil que cantó el villancico con el que ganaron el certamen del Ayuntamiento. Un delicioso queso de cabra y un licor de Madroño, típico de Madrid, que además se llama ZEN, jajaja, eso es lo que más me gusta porque yo no bebo más que agua y té, pero guardaré la botella como un trofeo, es preciosa. La compraron en España en la Mesa, tienda especializada en comida gourmet cuya propietaria es un encanto.
Hoy he tenido la oportunidad de subir a recoger el premio junto a Raúl González Casado, director del coro premiado, Ramón Gil, compositor y responsable de que escribiese la letra del Villancico Madrid se luce por ti, y cuatro niños del coro, ha sido un momento glorioso.
Me siento agradecido y bendecido por el universo, no puedo ser más feliz. Estoy rodeado de ángeles que comparten mi vida y me enseñan día a día el camino que he de seguir.
Tendría que dar una larga lista de personas a las que tengo que agradecer pero me la guardo para mi, ellos saben quienes son, tienen todo mi amor y agradecimiento.

 

Recogiendo el premio
Recogiendo el premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.