Charlas online con Cuarentaomas

Desde hace unos meses que habíamos organizado para el viernes 17 de abril una charla sobre El poder del abrazo con un grupo llamado Cuarentaomas cuyo director, Ignacio Prieto, coordina todo tipo de eventos y organiza actividades de tertulias los viernes y de senderismo los sábados. Desam y yo estábamos muy ilusionados por impartir una vez más esta charla tan linda pero según se acercaba el día y la cuarentena se prolongaba tuvimos que posponer la cita y adaptar el evento a las circunstancias actuales, así que organizamos para ese mismo día un taller de meditación que resultó muy bonito, pude charlar del tema de mi anterior libro “¿Por qué decimos mindfulness cuando queremos decir meditación?”, e incluso hacer una pequeña meditación online en directo.

A raíz de ese mismo evento se propuso hacer para el Día del libro una presentación, también online, de mi último libro “Somos Gotas de agua” en el que también participó Rosa María de la Fuente García, ilustrado, diseñadora y maquetadora del libro.

Poco a poco vamos perdiendo el miedo a la tecnología y usando las herramientas de las que disponemos para difundir conocimientos, contactar con otras personas, recibir el feedback de todo lo que se hace y así seguir aprendiendo.

Quiero compartir con vosotros unas grabaciones que se hicieron de la presentación del día del libro.

Gracias por hacerlo posible, gracias por asistir online a sendos eventos y pronto, muy pronto, podremos reunirnos para darnos abrazos y disfrutar de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.