Oña zileF

Al final de un año en el que nada es lo que parece os quiero desear que en el 2021 podamos escribi juntos “el mejor libro de nuestras vidas”.

Así será, así se cumple, así es.

2021 tampoco será un año fácil pero podemos soportar todo lo que nos venga con la actitud adecuada. Ahora es buen momento para ser consciente de cada emoción y sentimiento y no reprimirlos, porque de ahí vienen los traumas.

Ser consciente indica que hemos pasado por la fase de shock, de duda y ahora toca reafirmar principios conscientemente. Es el momento de darlo todo por nosotros, por los que nos rodean y por los que están por venir… Porvenir.

Oña ZileF…. nada es lo que parece… Feliz Año

¿Escribimos el mejor libro de nuestras vidas? ¿Por dónde empezamos?

3 comentarios sobre “Oña zileF”

  1. Querido amigo q la paz y el amor, siempre presentes en tu vida, sea el inicio de un mejor año desde el reconocimiento de quiénes somos y viendo la vida con sus momentos buenos y sus momentos menos buenos, desde esta perspectiva.
    Gracias

  2. El Año que está terminando nos ha dejado huella en todos y siempre ésto conlleva aprendizajes para cada uno de nosotros y el
    aprendizaje ha llevado a una experiencia que nos ha enriquecido y nos ha hecho evolucionar a nivel individual y a su vez esta evolución nos va a ayudar a aprovechar este aprendizaje para reconocer lo mejor que nos ofrecerá el Año Nuevo que le damos la Bienvenida con la Esperanza de una Nueva Conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.